jueves, 9 de marzo de 2017

Papá Pacote

Erase una vez..
Un padre alto y robusto, era el padre mas juguetón del reino. A Pacote ,que así lo llamaban ,le gustaba jugar con su hija, pero también le gustaba bañarla, hacerle la comida y leerle preciosos cuentos antes de dormir. Carlota, que así se llamaba su hija estaba encantada, hasta que un día un amigo le preguntó en el cole:
"Carlota, ¿es que tú no tienes madre?"
"Claro que sí"..dijo ella sorprendida ¿Por qué me lo preguntas?
Porque siempre dices que tu padre te baña, te hace de comer, ...
Carlota se quedo perpleja...
Da igual quien lo haga, los dos me cuidan..Mi madre trabaja por la mañana y por la tarde y mi padre sólo por la mañana, así que puede jugar más conmigo, pero a menudo jugamos los tres, o me baña mi madre y mi padre mientras nos prepara la comida..
¿Que importa quien lo prepare? Le dijo Carlota a su amigo..
Lo importante es que ambos me cuidan , me miman y formamos un gran equipo...

Actividad para clase:
1.- ¿Cómo es el reparto de tareas en casa?
2.- ¿Cuales son tus responsabilidades dentro del hogar?
3.- ¿Harías algún cambio?
4.- Propón alguna tarea que nunca hayas hecho en casa y proponte hacerla este fin de semana ¿empezamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario