domingo, 11 de septiembre de 2016

Comenzamos compañer@s..Preparados,listos...Yaaaa

Queridos compañeros y compañeras arrancamos el curso 2016-2017 y os presentamos el Departamento de Orientación cómo vía de coordinación, asesoramiento y colaboración en todo lo que necesiteis.

El Departamento de Orientación está formado por 2 Orientadores, 1 Profesora Técnico de Servicio a la Comunidad, 2 Profesoras especialistas en Pedagogía Terapéutica y 1 Profesora especialista en Audición y Lenguaje.

Muchos ya nos conocemos  y seguiremos el camino iniciado en cursos anteriores y a los recién llegados os esperamos para ir conociéndonos. El Departamento de Orientación cree en una enseñanza nueva, que atiende a la diversidad, mas creativa y donde el alumno sea el verdadero protagonista.

Estamos a vuestra disposición para las dificultades que vayan surgiendo a lo largo del curso, la atención a alumn@s con necesidades educativas, la realización de las adaptaciones necesarias, la coordinación con los padres, el absentismo, actividades tutoriales, proyectos y en definitiva cualquier duda sobre tu proceso de enseñanza-aprendizaje, juntos intentaremos solucionarlo.

Y sobretodo no olvides que eres muy importante para los alumnos, en tí verán reflejado un curso lleno de esfuerzo y trabajo...


Departamento de Orientación
IES Juan Antonio Fernández





No hay comentarios:

Publicar un comentario