martes, 2 de febrero de 2016

Crea nuestro logo

Necesitamos tu ayuda...

El Departamento de Orientación no tiene logo identificativo, así que hemos pensado que quien mejor que Tú, nuestro verdadero protagonista para que lo hagas.. El ganador sera elegido por un miembro del Departamento de Dibujo, un miembro del Departamento de Orientación y un miembro de Equipo Directivo..
Para que nos conozcas mejor te contaré que el Departamento de Orientación es un órgano especializado que apoya la labor del centro y del conjunto del profesorado en todas aquellas actuaciones que aseguren una formación integral del alumnado, adaptándonos siempre a las necesidades y características de todos los alumnos y alumnas del centro. Te podemos ayudar en tus dificultades en los estudios, en tus problemas a nivel mas personal , orientarte a nivel escolar y profesional..así como todas las necesidades que surjan a lo largo de tu escolarización en nuestro centro.
Ahora que nos conoces un poquito mejor te contaré que el logo que diseñes irá impreso en muchos documentos o en carteles de actividades que organice el Departamento.

Las Bases del Concurso son:

1.- Formato Din A3

2.- Técnica Libre

3.- Los trabajos se entregarán como máximo hasta el 4 de marzo en el Departamento de Dibujo o en el Departamento de Orientación.

4.- El ganador aparecerá en el Blog y en la Web del centro

5.- El ganador recibirá un vale para material escolar 

Pues ya que conoces las Bases esperamos que te pongas a crearlo,y lo mas importante usa tu imaginación, disfruta haciéndolo , déjate llevar.......
Esperamos vuestros trabajos..

Mucha Suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario